Proveedores retienen camioneta de empresa

Compartir

Moyobamba.- Proveedores que brindaron diversos servicios a la empresa que  ejecuta la obra de mejoramiento vial y empalme de la punta de Doñe al sector Rumicyacu, tomaron la decisión de retener una camioneta de la empresa, por el incumplimiento de pago. Señalan que ya pasaron varios meses sin que la referida empresa pague todos sus adeudos .

Agregan que temen que la empresa se vaya sin saldar cuentas con los proveedores que brindaron diversos servicios. Pusieron como ejemplo a uno de los proveedores, que alquiló una retroexcavadora y la empresa se comprometió a pagar por este servicio  en el mes de diciembre. Precisan que ya  transcurrieron varias semanas y hasta la fecha no cumple con el compromiso del pago.

Aclararon que el valor de la  unidad móvil no cubre los adeudos a todos los proveedores. Por este motivo,  solicitaron el apoyo de la base rondera de La Primavera, a fin de  retener a la camioneta de la empresa.

De esta manera esperan que la empresa ejecutora cumpla con los pagos.  Caso contrario,  tomarán otras medidas contra la empresa ejecutora e la obra.

Precisaron que existe el temor de los proveedores de que la empresa se vaya sin saldar las cuentas pendientes, como ocurrió en muchas oportunidades con otras empresas que realizaron trabajos en Moyobamba. (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *