Proceso sancionador a 268 establecimientos

Compartir

Nueva Cajamarca.-Por infringir las normas sanitarias 268 establecimientos están siendo sometidos a  proceso sancionador.

Durante uno de los operativo en establecimientos comerciales el gerente del SAT Walter Cotrina con el personal de fiscalización y efectivos de la policía constataron un establecimiento bar cantina al interior de una vivienda con la apariencia de juguería cevichería.

Dicho bar cantina clandestina ubicado en el jirón Bolognesi cuadra 06 el personal de fiscalización levanto acta de constatación y verificación del cual no cuenta con la autorización de funcionamiento municipal y la atención de bebidas alcohólicas.

El gerente del SAT manifestó que durante el inicio del presente año hasta mayo del presente 268 establecimientos comerciales se encuentran en proceso sancionador por violar las medidas sanitarias.

La mayoría de los casos de los establecimientos vienen realizando sus descargos sobre las actas de constatación referido a violación de las medidas sanitarias y un porcentaje menor se hallan judicializados.

El funcionario del municipio hizo las recomendaciones necesarias de respetar las medidas sanitarias. Caso contrario, serán sancionados de acuerdo a las normas legales referido a la violación de las normas sanitarias. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *