Presenta propuestas para mejorar Sector Educación

Compartir

Una comisión del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) Bellavista, presidida por el profesor Jilmer Sánchez Delgado, presentó sus propuestas de trabajo y gestión con el fin de mejorar los indicadores del sector educación en la región.

Estos aportes fueron alcanzados al director regional de Educación, Juan Orlando Vargas, quien saludó la iniciativa enmarcada dentro del diálogo constructivo, tal como lo resaltó el profesor Sánchez Delgado como la ruta para encontrar puntos en común y soluciones.

Asimismo, adelantó su posición en contra de la revocatoria, a la cual califica como una actividad promovida por intereses personales. En ese sentido, manifestó su respaldo a la gestión del gobernador, Pedro Bogarín.

Por su parte, el director regional de Educación aseguró que siempre existirá predisposición para el dialogo y que la lucha contra la corrupción siempre será prioridad en su gestión y la del gobierno regional.

Entre los acuerdos finales, está la elaboración de un plan de trabajo para el desarrollo de una reunión multisectorial en coordinación con la UGEL de esa provincia y plantear estrategias regionales de mejora de la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *