Por herencia asesinan a octogenario

Compartir

Por herencia, un anciano de 86 años fue asesinado este fin de semana en el barrio San Juan, parte alta  del distrito de La Banda de Shilcayo. El anciano de nombre Pedro Cachique Cumapa, fue encontrado muerto el sábado 2 de Enero por dicho sector con golpes propinados por una barreta.

Cuatro sujetos fueron detenidos, entre ellos una mujer, aparentemente,  contratados por uno de los nietos del referido octogenario quien a decir de gente cercana a Pedro Cachique, pretendía la casa que tenía por el barrio San Juan.

Don Pedro Cachique, era natural de San José de Sisa. Familiares  señalan que hace tiempo vivía en el jirón José C. Mariátegui, cuadra cuatro, lugar donde fue encontrado muerto. El anciano vivía con una de sus hijas en la propiedad mencionada, pero ese funesto día la joven viajó al distrito de Pilluana.

Los peritos de criminalística de la Divincri, señalan que Jimmy Cachique, es el principal sospechoso de la muerte del abuelo, quien habría contratado a la mujer para este sangriento crimen. “Jimmy Cachique, confesó que le había pagado 1000 soles a la mujer para cometer el asesinato de su abuelo”, relató una fuente policial.  (C.Medina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *