Policía se despista y muere

Compartir

Un suboficial de tercera de la policía nacional, encontró ayer trágica muerte luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la Vía de Evitamiento dos, cerca al poblado de Santa Rosa de Cumbaza.

Nilthon Robert Samamé Hernández (20), natural de Aguas Verdes, provincia de Rioja, transitaba con dos féminas en su motocicleta Discover-Bajaj de más de 400 de cilindro. Las dos mujeres, quienes se encuentran graves en el nosocomio principal, fueron identificadas como: Nadia Verónica Gonzales Amasifuén (21) y Anny Soraya García Benavides (20), las dos naturales de Tingo de Ponaza, provincia de Picota.

Según algunos testigos, las tres personas, salieron de una de las discotecas de Morales pasada las tres de la mañana.Incluso, en el área de parqueo de la referida discoteca, el policía no pudo controlar su moto cuando la sacaba del estacionamiento y cayó junto a él.

No obstante, a pesar de su aparente embriaguez, el muchacho logró salir del centro de diversión y tomar la ruta de la Vía de Evitamiento, con el objetivo de llegar al distrito de La Banda de Shilcayo, despistándose, aparentemente, por la velocidad y pista mojada, cerca al poblado de Santa Rosa de Cumbaza. Aunque se conoce, según versión de gente de la zona, que la motocicleta habría chocado con un tráiler, ya que en la pista hay huellas dejadas por el vehículo mayor.

El cuerpo fue encontrado por efectivos de la policía que hacían ronda por ese sector a las 4 y 15 de la mañana. Samamé Hernández, estaba tirado de cubito ventral sin signos vitales.  Las dos mujeres fueron conducidas al hospital de Tarapoto. El pronóstico de ambas es reservado. (C.Medina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *