PJ resolvió 2 mil 594 escritos proveídos de manera remota

Compartir

En estricto cumplimiento de las disposiciones de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de San Martín, relatores, secretarios, especialistas y asistentes judiciales de todas las instancias no comprendidas en los órganos de emergencia, continúan el trabajo remoto que permite avanzar en la descarga procesal y, por tanto, atender los requerimientos de justicia oportuna que demandan los justiciables.

La Resolución Administrativa N. 025- 2020-P-CSJSM-PJ, aprobó el cronograma (días) de recojo de expedientes, que evite aglomeraciones y conlleven al contacto físico o un posible contagio de COVID-19 entre el personal judicial.

Los especialistas judiciales vienen retirando en forma personal los expedientes hacia sus domicilios, logrando resolver 2594 proveídos, obteniendo así mayor producción y celeridad en los procesos judiciales.

El presidente de la Corte Superior de San Martín, doctor José Antonio Vargas Martínez, reconoce y felicita al personal judicial de la Corte Superior de Justicia de San Martín, por su compromiso constante con la administración de justicia, pese al estado de emergencia atendiendo los casos y priorizando los expedientes que quedaron pendientes de resolver.

«Se conectó el IP de sus computadoras asignadas por la Corte de San Martín con los equipos informáticos de sus casas de manera que puedan conectarse al Sistema Integrado Judicial (SIJ) remoto. De esta manera, en ningún momento están expuestos al contagio del COVID-19», indicó el doctor Vargas Martínez.

La autoridad expresó su agradecimiento a todos, con la firme esperanza de volver a reencontrarse con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *