PJ inaugura nuevo local

Compartir

En una ceremonia protocolar, con la presencia del presidente del corte superior de justicia de san Martín Heriberto Gálvez Herrera y los trabajadores del poder judicial sede Tarapoto,  ayer fue inaugurado el nuevo local que se encuentra ubicado en el jirón Martínez de Compagñon 933.

La misma albergará a los Órganos Jurisdiccionales y Administrativos de los Juzgados Extrapenales y del 1, 2, 3 y 4 Juzgados de Paz Letrados de la provincia de San Martín-Tarapoto.

La jueza Mónica Pomacambo Zambrano, fue la encargada de agradecer al presidente de la corte superior de justicia por haber gestionado un moderno local y amplio,  lo cual permitirá mejorar el desempeño de todos los trabajadores de este  poder.

Por su parte Heriberto Gálvez Herrera,  Presidente de la corte superior de justicia de san Martín, señaló que no solo es tener ambientes adecuados,  sino también ofrecer una mejor atención a los litigantes que piden llevar sus casos con justicia.

Finalmente, el presidente del corte superior de justicia de san Martín, indicó que ahora al tener un moderno local, determinaron unir en una misma infraestructura, el juzgado de paz letrado de la banda de Shilcayo y de Morales que ahora funcionarán en esta sede principal. Finalmente, Heriberto Gálvez, procedió a inaugurar la nueva sede del poder judicial.

Presidente CSJSM pide al Goresam construir del poder judicial en la Banda de Shilcayo.

Tras participar en la inauguración de su nuevo local, alquilado,  ubicado en la cuadra 9 del jirón Martínez de Compagñon en Tarapoto, el  presidente del corte superior de justicia de san Martín, Heriberto Gálvez Herrera, señaló que el poder judicial aún tiene su  propio local.

Dijo que uno de los proyectos más grandes está en manos del gobierno regional que hasta ahora no ha presentado el expediente técnico para buscar financiamiento y posterior construcción en su terreno,  ubicado en la asociación de vivienda dos de febrero.

Asimismo, el magistrado, pidió al gobernador regional, agilizar los trámites respectivos, ya que les permitirá contar con un local moderno y propio, donde se concentraría todos los juzgados encargados de impartir justicia.

Finalmente, Heriberto Gálvez, manifestó que vienen trabajando para ofrecer una mejor atención y agilizar los procesos de los litigantes.(Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *