Pide identificar cuerpo de joven encontrado muerto

Compartir

El Ministerio Público, mediante la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba, pide a la población sanmartinense, en especial a quienes residen en Moyobamba y todo el Alto Mayo, colaborar en la identificación del cuerpo de un joven quien, este último domingo, fue encontrado muerto a orillas de la margen derecha del río Mayo, en Moyobamba.

El joven se habría ahogado la tarde del viernes 19 de febrero, en circunstancias en las que se encontraba nadando a la altura del puerto de Tahuisco, margen derecha del río Mayo, según versiones ofrecidas por una testigo que lo vio con vida por última vez.

Al respecto, la fiscal adjunta, Nancy Noemí Becerra Solano, mencionó que, de acuerdo al análisis forense, el fallecido oscila entre los 16 y 17 años de edad, presenta tez blanca, contextura delgada, 1.50 mts. de estatura y, el día de los hechos, vestía una camisa rosada manga larga, dos polos internos, dos rosarios en el cuello, un cable color blanco en la cintura y pantalón drill oscuro con dos manojos de llaves en el bolsillo.

La fiscalía espera que familiares o amigos del joven fallecido puedan acercarse a la morgue de Moyobamba a fin de identificar y reclamar su cuerpo.De lo contrario hoy martes, sería enterrado en una fosa común como persona con identidad desconocida.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *