Pide ayuda para su hijo con tumor en el cerebro

Compartir

Moyobamba.- Una abuelita de 84 años pide ayuda a las personas de buen corazón para poder mantener a sus dos nietos, que quedaron bajo su cuidado después que su hijo ingresara al hospital de Moyobamba.

Además, su nuera abandonó a sus hijos y hoy los tiene bajo su cuidado.

Graciela Bocanegra Celiz, de 84 años, narró que su hijo está internado desde hace 10 días, por un tumor en el cerebro y agua en los pulmones.Este problema fue detectado demasiado tarde, y hoy está desahuciado  en el hospital de Moyobamba.

Recordó  que días atrás fueron desalojados de la vivienda que alquilaban por no tener cómo  pagar. Sus dos nietos de 11 y 07 años, dejaron de estudiar porque no tienen dinero para pagar el internet de las clases virtuales.Además no cuenta con recursos económicos para poder alimentarse, en tanto esperan la ayuda de todos.

Las personas que desean colaborar con los dos menores y la abuelita, pueden hacerlo llamando al teléfono celular 915 133 030.En todo caso pueden entregar personalmente a la anciana, en un inmueble ubicado en la Avenida Larco, cerca al parque El Mangual por el sector Túpac Amaru.   (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *