Pdte. FRECIDES llama “operadores de Bogarín”

Compartir

Francisco Grández Torres, presidente del Frente Cívico de Defensa de los Intereses de la provincia de San Martín, llamó a los cuatro dirigentes expulsados de dicha organización “Operadores de Bogarín”.

Grández sustentó su denuncia señalando que   la compra del kit de revocatoria ha sido una estrategia para que nadie más compre (dijo que solo una vez venden el kit electoral) y el proceso de revocatoria no proceda y se caiga cualquier intención de revocar a Pedro Bogarín.

Como muestra, señaló la presunta actitud del Ing. Fernando Rengifo García, uno de los expulsados. “Rengifo  pregona a favor del gobernador en las redes sociales y a través  del WhatsApp difunde los supuestos logros de la gestión regional”, expresó el líder del Frecides.

Sindicó ,además,  a la profesora Rosa Cárdenas Bartra, como parte de esta estrategia, compró el kit de revocatoria y nada más van a hacer cumpliendo las consignas de gobernador regional.

Grández Torres, ratificó su postura respecto a la exclusión y vacancia de cuatro integrantes del FRECIDES y uno del Frecides Morales, Wiler Isminio Chuquival.

Precisó  que los miembros del consejo directivo abandonaron sus funciones y no aparecieron a cuatro reuniones, cantidad suficiente estipulada en el reglamento como abandono de cargo y que no merece ser llevado a asamblea general porque el propio consejo directivo puede ejecutar.

“Hemos trabajado en plena pandemia.Hemos reemplazado con otros integrantes del FRECIDES a los ex directivos.Ahora lo que se hará es oficializar a los que estuvieron como interinos e hicieron las veces de los que fueron excluidos”, finalizó.(C.Medina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *