Pavimentan acceso hospital nuevo Rioja

Compartir

Rioja octubre 28 (Especial).- Con una inversión de un millón 78  mil 380 soles iniciaron la pavimentación de calles para facilitar el acceso peatonal y vehicular hacia el nuevo hospital 2-1 Rioja a inaugurarse.

Con la participación de los vecinos de Rioja esta mañana el alcalde Armando Rodríguez presidió la  ceremonia de colocación de la primera piedra, iniciando la pavimentación del jirón Venecia cuadra 07 y la cuadra 01 de Amazonas, accesos al nuevo hospital 2-1 de Rioja.

Tras haberse transferido más de 5 millones de soles por el MEF para el funcionamiento del Hospital de Rioja, la comuna decidió realizar esta obra para darle mayor accesibilidad y mejor ornato al nuevo hospital y al cementerio de la ciudad de Rioja.

Al respecto Idelfonso Chávez del Águila, vecino del lugar, saludó a la comuna por haber decidido pavimentar las calles después de tantos años de espera.

La obra tiene un plazo de ejecución de 90 días calendarios con una inversión total de 1’078,380.47 soles que ejecutará la empresa JBG contratistas generales E.I.R.L. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *