Pasean en burro figura del alcalde

Compartir

Nueva Cajamarca.- Esta mañana un grupo de ciudadanos hicieron pasear por las calles del CP de Naranjillo una acémila con foto del alcalde Aníbal Gonzales Lozada y dos cajas de cerveza característica a su mal comportamiento como autoridad delegado.

El teniente gobernador Prof. Fermín Chávez exigió al alcalde Gonzales Lozada que se presente ante el pueblo y explique referente a las 420 bolsas de cemento, 80 planchas de calamina y 1,500 galones de combustible que habrían sido mal utilizados.

Aníbal Gonzales Lozada desde hace tres semanas no hace su aparición a la municipalidad por lo que se encuentra cerrado el despacho de alcaldía y secretaria. Sin embargo, el resto de las áreas vienen atendiendo sin restricciones manifestó una de las trabajadoras municipales.

Las autoridades y la ciudadanía de Naranjillo exigen su renuncia por las denuncias de la desaparición de los materiales de construcción y otros.Pero, dicha autoridad se resiste en hacerlo debido a que fue prorrogado los mandatos de los alcaldes delegados hasta el año 2022 en cuyo año se realizaran las elecciones para elegir las nuevas autoridades.(M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *