Padre muere electrocutado

Compartir

Un joven padre de familia murió electrocutado a vísperas de celebrar su día, se trata de Richard Sánchez Flores, de 27 años de edad, quien murió en el hospital de Picota, tras recibir una fuerte descarga eléctrica al interior de su vivienda, mientras realizaba trabajos de construcción.

Según Roger Macedo, testigo del lamentable suceso, Richard Sánchez, se encontraba jalando los fierros del terrado, para las columnas y cundo solo le faltaban dos uno de estos fierros rozó contra un cable pelado, es allí que se electrocuta y quedó sujetado al fierro.

“En un momento pensé que se trataba de una broma, pero al darme cuanta, que se trata de algo real, corrí a bajar la llave que distribuye la electricidad lamentablemente Richard ya se había desmayado”, dijo Roger Macedo.

Aún con signos de vida, los trabajadores lograron bajarlo e inmediatamente le trasladaron al hospital de Picota, pero llegó cadáver.

El hecho ocurrió en el Jr. Salvador Torres intersección con el Jr. Picota, es hijo del señor Juanito Sánchez, trabajador del municipio de Picota, la víctima deja una niña y esposa.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *