Padre fallece en choque en FBT

Compartir

Un fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un lamentable accidente que se produjo el domingo por la mañana en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la altura del sector Tiraquilllo, en el distrito de Buenos Aires, provincia de Picota.

El accidente sucedió cuando caía una copiosa lluvia en esta parte de la región.Dos vehículos chocaron aparatosamente.No se conoce qué provocó la colisión.

El fallecido fue identificado como Jhony Muñoz Rufino de 56 años. Su hijo era quien conducía la unidad accidentada. Entre llanto y dolor, responsabilizó al chofer de la otra unidad de chocarlo y provocar la muerte de su padre. Aseguró que invadió su carril y que era mentira que otro vehículo se había cruzado. El hijo de la víctima dijo que se dirigían a Huancayo.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Picota que con la ayuda de algunos transeúntes ayudaron a los heridos para ser trasladados al hospital de dicha localidad.

Las unidades terminaron seriamente afectadas.Conductores y pasajeros de unidades que esperaban den paso para seguir con su ruta, apoyaron en el retiro de los vehículos de la pista. La policía inició las primeras investigaciones para determinar responsabilidades.(Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *