Padre denuncia que su hijo intenta matarle

Compartir

Nueva Cajamarca 20 (Especial).- Padre denuncia a su hijo por atentar contra su vida por herencia.Se trata de Julián Saldaña Saldaña agricultor arrocero del caserío Perla Mayo jurisdicción del distrito de San Fernando quien fue objeto de intento de atropello con una motocicleta que conducía su hijo Segundo Misael Saldaña Michan (40).

Los motivos del  odio contra Julián Saldaña por parte de su hijo se debe hace varios meses atrás el juez de esta ciudad archivó un proceso judicial, luego de 07 años no lograron hallar pruebas que su ex esposa fuera propietaria de 30 hectáreas del terreno en mención.

El hecho de atentar contra su vida de Julián Saldaña ocurrió ayer aproximadamente 6:55 de la mañana,cuando el agraviado salía de su vivienda hacia la carretera en Perla Mayo. De pronto apareció su hijo Segundo Saldaña quien enfurecido y a toda velocidad pretendió atropellarlo.Por suerte rápidamente se aventó hacia la chacra salvándose del intento de atropello.

El agraviado denunciara por violencia familiar a quienes resulten responsables del hecho toda vez que las amenazas vienen siendo constantes por parte de sus hijos que exigen herencia a su padre. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *