P.J. impone 12 años de cárcel por robo agravado

Compartir

También debe pagar S/ 400.00 de reparación civil

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de San Martín-Tarapoto, integrada por los jueces Marco Antonio Tipiani Valera, Carlos Enrique Vásquez Torres y Luis Alberto Gonzales Eneque, sentenció a 12 años de prisión efectiva a Roy Rogger Montalván Salas (27) al encontrarlo responsable del delito de robo agravado en agravio de Astrid Jhunely Heredia Montenegro.

Asimismo, el colegiado fijó en S/ 400.00 el monto por concepto de reparación civil que el sentenciado debe pagar a favor de la agraviada.

Este caso se remonta al 18 de febrero del 2019 cuando Astrid Jhunely Heredia Montenegro se encontraba en el frontis de su domicilio ubicado en el Jr. Santa Rosa S/N, distrito de Soritor, y de pronto llegaron al lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta color rojo, modelo Bross.

Uno de ellos descendió del vehículo y le apuntó directamente a su cuerpo con una pistola manifestándole que era un asalto y que le entregue todas sus pertenencias, ante lo cual la agraviada cedió su cartera, que contenía su equipo celular marca Samsung modelo J7 color negro, una billetera, documentos personales y dinero en efectivo (S/ 15.00).

Luego que el individuo tuvo en su poder las pertenencias de la agraviada, subió al vehículo y junto con su acompañante se dieron a la fuga con dirección a la carretera Atunrumi, que conduce al sector Shica-Rioja.

La Corte Superior de Justicia de San Martín reafirma su compromiso de sancionar de manera enérgica los delitos que azotan a este distrito judicial, conforme a ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *