Obra cambio tubería debe concluir 20 de diciembre

Compartir

Moyobamba.- Comerciantes y las autoridades municipales de Moyobamba, acordaron que la empresa constructora que ejecuta la obra de cambio de tuberías de agua y desagüe en los jirones Callao y 25 de Mayo, deberá duplicar los horarios para culminar los trabajos hasta el 20 de diciembre.

El acuerdo adoptado busca que los comerciantes puedan ofertar sus productos con más tranquilidad durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Los comerciantes ratificaron que casi en su totalidad son arrendatarios, y han perdido mucho dinero debido a la pandemia del Covid-19. Dijeron que  debieron pagar puntualmente el alquiler pese a que no venían laborando

Al menos unos 100 comerciantes que tienen sus negocios entre las cuadras 2, 3 y 4 del jirón 25 de Mayo y cuadras 7 y 8 del jirón Callao, solicitaron a la comuna suspender la obra hasta el próximo año, por afectar gravemente con las ventas de sus productos, más aún cuando están en fiestas de fin de año. Recordaron  que recientemente han retomado sus labores, haciendo modos para recuperar la economía, interrumpida ante el cierre de las calles desde hace una semana,

Tras sostener diálogo con las autoridades municipales, Manuel Silva Chávez, gerente municipal, señaló que se llegó a buen acuerdo para continuar con la obra.Dijo  que era difícil suspender el proyecto teniendo en cuenta los perjuicios económicos y legales que eso generaría contra la municipalidad de Moyobamba. (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *