Nombran a 56 trabajadores del sector salud

Compartir

Tras un largo proceso administrativo 56 trabajadores del sector Salud de las provincias de la región San Martín recibieron sus resoluciones de nombramiento, gracias a las gestiones y a la voluntad política del Gobierno Regional de San Martin (Goresam), mediante la Dirección Regional de Salud (Diresa), que no escatimó esfuerzos para hacer realidad este gran logro.

El nombramiento 2021 recae en trabajadores de diferentes niveles profesionales, como médicos, enfermeras, obstetras, técnicos, administrativos y auxiliares asistenciales, quienes lograron este objetivo luego de cumplir una serie de requisitos, como son años de trabajo, cumplimiento de la tarea encomendada, capacitaciones, responsabilidad y vocación de servicio a favor de la población beneficiaria.

Durante la ceremonia protocolar, el gobernador regional Pedro Bogarín Vargas, felicitó a los nombrados, recomendándoles mantener los valores que distingue a la labor del personal asistencial en general. Asimismo, recordó que este nuevo paso en su carrera los debe humanizar aún más con sus semejantes, recalcando la importancia de tener actividades complementarias y de capacitación en busca de mejorar el servicio a favor de la población.

Sobre el proceso y las gestiones, la directora regional de Salud, Leslie Zevallos Quinteros, indicó que se trató de una ardua labor de casi dos años y que se sentía emocionada de compartir este logro con su sector, resaltando que San Martín es una de las pocas regiones en el Perú que alcanzó este objetivo  en el presente año.

En representación de los nombrados, la cirujana dentista Fayda Huamán Vega, subrayó que felizmente se superaron una serie de inconvenientes propios de este tipo de gestiones, para finalmente conseguir esta ansiada meta profesional, gracias a la intervención del gobernador regional y la directora de Salud, que brindaron todas las facilidades del caso, a quienes agradeció por su apoyo en representación de los 56 nuevos nombrados del sector.

Es importante señalar, que las respectivas resoluciones de nombramiento, fueron validadas el 30 de junio del presente año, haciéndose efectivo para los trabajadores beneficiarios, desde el primer día de este mes de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *