“No hubo desfalco en gestión Grundel”

Compartir

El alcalde de la municipalidad provincial de San Martín Tedy del Águila Gronerth, aclaró la mañana de ayer con respecto al informe emitido por Oficina de Control interno, que depende de la contraloría de república, donde señala que en la gestión del exalcalde Walter Grundel se dejó de recaudar más de 2 millones de soles. El burgomaestre, dijo que no se trata de un desfalco, sino que los funcionarios del servicio de administración tributaria, pese a tener las armas legales, dejaron prescribir deudas generando un problema económico a la comuna.

Asimismo, la autoridad edil, habló sobre su actual jefe del sat Carlos Alberto Chira, quien durante los años 2013 y 2014,  era jefe de operaciones, aseguró que será imparcial si las autoridades lo investigan por este escandaloso hecho.

Finalmente, Tedy del Águila manifestó que es tiempo que se las autoridades electorales proclamen al nuevo presidente ya que esta situación de incertidumbre les está dejando preocupados porque no hay financiamiento de proyectos. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *