Niños ciclistas transitan ciclovía con dificultades

Compartir

La Ciclovía de Tarapoto se ha convertido en tendencia en nuestra ciudad. Casi todos hablan de ella.

Unos están en contra de la implementación de esta vía exclusiva para ciclistas.Sostienen que es antitécnica debido al trazo en calles extremadamente angostas que podrían ocasionar accidentes.Pero, también existen otros pobladores que apoyan su creación.

Las opiniones van y vienen y en ese ínterin, el proyecto ha ido avanzando en diferentes sectores de nuestra ciudad donde se observa sus falencias.

Este viernes se difundieron imágenes del recorrido que una pequeña ciclista realiza en la ciclovia.La menor se ve obligada a salirse de la misma para sortear vehículos estacionados

De otro lado,  en la ciclovía de la Av. Lima, Iván Villanueva, padre de familia ciclista, hizo un recorrido guiando a su hijo. El ciudadano también se encontró con algunas dificultades, como vehículos estacionados en el carril para los ciclistas y los parantes de división cortados.

Mientras que por la tarde, los vecinos del Jr. Federico Sánchez cuadra 3, por donde también pasa la Ciclovía, reportaron imágenes de congestión de tránsito ante el paso de carro recolector de basura.

Los conductores de trimoviles no esperaron e ingresaron a la vía diseñada para el transporte de la bicicletas. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *