Niña Vidente de Sauce : » MARTES 21 DE ABRIL NADIE DEBE SALIR DE SU CASA»

Compartir

Una niña de 10 años, alertó a la población y dijo haber sido revelado por parte de Dios, que el martes 21 nadie debe salir de su casa: “El que quiere creer que crea, el que no quiere creer que no crea, yo solo cumplo en entregar el mensaje”, concluyó la niña.

Meses anteriores también se dio a conocer casa por casa sobre una revelación que en Sauce se anunciaba un terremoto, lo cual sucedió el 26 de mayo 2019.

2 comentarios en “Niña Vidente de Sauce : » MARTES 21 DE ABRIL NADIE DEBE SALIR DE SU CASA»

  • el abril 19, 2020 a las 4:46 am
    Permalink

    Buenas noches, es un gusto saludarlos, y espero que todos se encuentren protegido por el Eterno. Les comento que ayer 16 de abril, tipo 10 de la noche un amigo me llama y todo nervioso me cuenta una visión que tubo tres días antes. El me dice que estaba haciendo un te, que con el problema del coronavirus todas las noches lo prepara.

    Estando el en este proceso sintió algo estaño en el cuerpo, el me dice sentí que se me fueron las luces y caí al piso, no se cuanto tiempo dure pero si vi una pantalla grande como un televisor, era como un noticiero y la persona confirmaba que para el 21 de abril así como había llegado el Conv-19 igual desaparecería, habían encontrado la cura para el virus. Le pregunte que si era alguna vacuna, me dijo que no, el escucho encontraron la cura. El me cuenta que la persona que daba la noticia hablaba muchas cosas que el no recuerda, pero si le llamo la atención que detrás de esta persona habían unas hojas de manzanilla, hojas de limón y como 4 limones, que el se quedo mirando con mucha atención las plantas.

    No se que sera, si coincidencia o que, total es la misma fecha que revela la niña que va a suceder algo. El Eterno nos cuide y proteja.

    Respuesta
  • el abril 20, 2020 a las 3:33 am
    Permalink

    El miedo vende, el miedo masivo es el arma favorita de los poderosos y el miedo a estas cosas llega por la ignorancia de creer que alguien pueda tener la capacidad de videncia, creer en estas cosas esotericas que en si son practicas del demonio es dejar de creer en Dios. Y no soy catolico practicante creo en Dios porque estoy vivo, estoy sano mi familia esta bien tengo comida en mi mesa y amor por montones, que lastima que diarios como el suyo le den importancia a esta clase de noticias populistas que lo unico que hacen es asustar a las mentes debiles e ignorantes que lamentablemente se tragan cualquier tonteria que sale en tv, radio o internet

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *