NC dio masivo recibimiento a Keiko Fujimori

Compartir

Nueva Cajamarca.- Esta ciudad brindó un multitudinario recibimiento a la candidata presidencial Keiko Fujimori. Al celebrar con sus seguidores  su cumpleaños número 46, anunció que su eventual gobierno apoyará con 5 mil millones a los pequeños agricultores.

La candidata presidencial de Fuerza Popular llegó a esta ciudad al promediar a una de esta tarde ante una impresionante concurrencia que le esperó desde horas de la mañana frente a su local partidario ubicado jirón Libertad cuadra 07.

La celebración se inició con el saludo de la emprendedora Karen Amasifuén, de los jóvenes fujimoristas Katherine Delgado Hoyos y del jefe de la FERIAAM Eduar Cahuaza Juep. Todos ellos le dieron la bienvenida y expresaron saludo por su cumpleaños numero 46 en medio de una multitud de personas que se congregaron para recibir a la candidata presidencial.

Keiko Fujimori inicio su intervención con condolencias y tristeza que le embarga lo ocurrido en el VRAEM donde16 familias perdieron a sus seres queridos. Dijo que a pesar de esa pena, estaba  alegre de estar con los pobladores al celebrar sus 46 años de vida. Luego, saludó a la comunidad Awajun. Además, hizo bajar las banderas para decirles “no perdamos la memoria de  lo que significo SL y MRTA “terrorismo nunca más”.

Durante su mensaje Keiko ratificó construir en un eventual gobierno 3,000 colegios para empezar clases presenciales con el distanciamiento, 6 millones de laptop para niños, jóvenes y docentes, además, 70 mil pruebas al día para determinar COVID-19.

Para reactivar la economía apoyará a los emprendedores, comerciantes con cero pagos de licencias, cero pagos de impuestos, para mejorar la productividad de los agricultores cafetaleros, arroceros canales de irrigación, semillas y asistencia técnica. Prometió  bajar costos de los prestamos e inyectar 5 mil millones al AGROBANCO para los pequeños agricultores “y traeremos los tractores como antes”.

De otro lado profesores vecinos del local de FP de forma imprudente sacaron banderas y gigantografías en un acto de provocación ante una gran multitud de seguidores de Keiko Fujimori. Al notar los reclamos de la multitud retiraron dicho material.

Tras culminar su mensaje la lideresa de FP retornó a la ciudad de Tarapoto. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *