Municipio Rioja logra 1er. lugar en ranking nacional

Compartir

Rioja octubre 21 (Especial).- El ministerio del ambiente dio a conocer el ranking nacional de cumplimiento de metas destacando que el municipio de Rioja logró ocupar el primer lugar en utilizar menos recursos económicos para la mejora de los servicios públicos en la provincia de Rioja.

Desde el inicio del trabajo fomentaron los trabajadores del municipio hacia la sociedad una cultura de uso eficiente de la energía eléctrica, papel, agua y recursos logísticos con menor impacto ecológico que sea posible y al mismo tiempo ser agentes de ahorro para el estado para convertir en una institución pública ecoeficiente.

Este logro importante para la provincia de Rioja en su segunda etapa consecutivamente por elaborar instrumentos de gestión sobre ecoeficiencia institucional que permite la mejora del servicio público mediante el uso de menos recursos económicos que representa el esfuerzo y voluntad de todos en bien de la población riojana.

Al respecto el alcalde de Rioja Armando Rodríguez Tello, confirmó este logro por dos años consecutivamente en los primeros lugares a nivel nacional y regional en cumplimientos de meta 2020. (M.Raymndo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *