Municipio Naranjillo tiene Administradora Temporal

Compartir

Nueva Cajamarca.- Al mediodía el gerente municipal en representación del alcalde de Nueva Cajamarca, Gonzalo Vásquez Tan dio posición de cargo a la Ing. Edita Alva Huaccha administradora temporal del municipio de Naranjillo de acuerdo a la resolución de alcaldía.

Tras 6 meses de lucha de los dirigentes ronderiles, Aníbal Gonzales Lozada ex alcalde de Naranjillo renuncio al cargo vencido por una serie de denuncias por presuntos actos de corrupción en su contra.

A consecuencia de las denuncias se produjo un conflicto entre la autoridad renunciante y la población de Naranjillo y el alcalde de Rioja Armando Rodríguez Tello modificó el reglamento de la ordenanza que regula a las autoridades de los centros poblados de la provincia de Rioja.

La modificación del reglamento ha permitido a que el alcalde Gonzalo Vásquez Tan intervenga el municipio designando un administrador temporal hasta que se realicen elecciones generales en los centros poblados fijados para el próximo año 2022.

Edita Alva administradora temporal se comprometió en trabajar. Dijo que su experiencia laboral en sector publico y privado por mas de 15 años servirá para volcarla en beneficio de la población de Naranjillo. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *