Municipio de Sauce cerró sus oficinas

Compartir

Luego del proceso de prueba de descarte del COVID 19 realizado

a los trabajadores de la Municipalidad distrital de Sauce, un total de ocho trabajadores dieron positivo a la pandemia, y  han entrado en cuarentena.

En este contexto Jorge Luis Delgado Segura, alcalde de Sauce, anunció que en resguardo de la salud pública y dando cumplimiento a las disposiciones y medidas de Bioseguridad, la Municipalidad de Sauce efectuará el cierre temporal de todas las actividades Administrativas y de Servicios por 15 días, la misma que comienza a regir desde el día de hoy viernes 30 de abril al 14 de mayo 2021.

Entre  los 14 distritos de la provincia de San Marín el distrito de Sauce ocupa el quinto lugar en cuanto a casos de contagios con 526 casos confirmados.

El mes de abril ha sido el mes más complicado para la población de Sauce.No solo por el alto nivel de contagio sino por el caso de muertes.

El último fallecido fue el ciudadano Salomón García García, de 71 años de edad, quien murió en un ambiente habilitado por la Iglesia Católica para pacientes COVID19, en el distrito.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *