Municipio de Rioja logra primer lugar cumplimiento metas 2020

Compartir

Rioja.- Por segundo año consecutivo la municipalidad provincial de Rioja logra el primer lugar en cumplimiento de metas año 2020.

Según la resolución directoral N° 006-2021 DF/50.01 publicado en el diario oficial el peruano dio a conocer los resultados del cumplimiento de metas del año 2020 del reconocimiento a la ejecución de inversiones para los gobiernos locales.

En la categoría clase municipal A la municipalidad de Rioja por segundo año consecutivo logra el primer puesto en cumplimiento de metas establecidas al 31 de diciembre del año 2020 de reconocimiento de ejecución de inversiones año 2020.

Dicha resolución directoral fue emitida con fecha 19 de febrero del presente año por el ministerio de economía y finanzas del cual aprueba la directiva N° 0004-2020 que estableció los procedimientos para el cumplimiento de metas y la asignación de los recursos del reconocimiento a la ejecución de inversiones publicado en fecha 02 de diciembre del 2020 en el diario oficial el peruano.

Al respecto el alcalde de la provincia de Rioja Armando Rodríguez Tello confirmó los resultados obtenidos durante el segundo año del cual cumplió con la meta de reconocimiento de ejecución de inversión 2020, bajo los criterios establecidos por la dirección general de presupuesto público – DGPP superando la valla del 31 % del incremento porcentual del 20% al avance financiero efectuado al 31 de octubre del 2020 que fue de 11%.

Tras lograr cumplimiento de metas dicho municipio recibirá incentivos de aproximadamente 4 millones de soles los mismos serán invertidos en obras de inversión en el ámbito de la provincia de Rioja. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *