Municipalidad de Cañete agradece apoyo Goresam

Compartir

El alcalde provincial de Cañete, Segundo Díaz de la Cruz, reconoció la solidaridad del pueblo sanmartinense y del Gobierno Regional de San Martín, al recargar más de 180 balones para los pacientes COVID 19 de esa comuna limeña.

El funcionario de la provincia de Cañete, Alexander Matayoshi, acudió hasta la ciudad de Moyobamba para entregarle personalmente al gobernador, Pedro Bogarín, la moción de saludo por su ayuda a la población cañetana en los momentos más críticos de la segunda ola de la pandemia.

“Mediante este reconocimiento queremos agradecer la calidad humana del gobernador, el desprendimiento del pueblo sanmartinense y las gestiones de la directora regional de Salud, Leslie Zevallos. Gracias a ellos muchos pacientes del hospital Rezola de Cañete pudieron salvar sus vidas con el oxígeno que se produce en San Martín”, subrayó Matayoshi.

Cabe destacar que el reconocimiento también fue dirigido a la doctora Zevallos Quinteros, quien, junto al gobernador Pedro Bogarín, agradecieron el gesto y la consideración demostrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *