Mujer retornó con su perro a Moyobamba a pesar de enfrentar estado de emergencia

Compartir

Usuarios de Facebook reconocieron a la mujer por no abandonar a su mascota a pesar del estado de emergencia decretado para frenar el avance del coronavirus en el Perú.

¡Palmas para ella! Una fotografía y sus dos protagonistas se hicieron virales en Facebook y recibieron cientos de comentarios positivos por parte de los amantes de los animales, que velan por los animalitos en estos tiempos de crisis por el avance del coronavirus en el Perú.

En la imagen se puede ver a una mujer, protegida con mascarilla, cargando a su perrito envuelto en una colcha. Según el grupo de Facebook ‘Caridad Perú’, se trata de una de las personas que se quedaron varadas en Lima al decretarse el estado de emergencia.

Asimismo, la información precisa que dueña y mascota llegaron a Moyombamba, en Madre de Dios, para entrar en aislamiento por quince días. Rercordemos que desde hace algunas semanas cientos de personas reclamaban al Gobierno la apertura de viajes humanitarios para volver a la región San Martín para pasar la cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *