MPM prioriza las carreteras

Compartir

Moyobamba.- Gastelo Huamán Chinchay, alcalde de Moyobamba, manifestó que su gestión prioriza las carreteras y trabajan para lo que nunca fueron escuchados.

El alcalde hizo  referencia los trabajos de mejoras en las vías del centro poblado Sucyaquiro tramo caserío Almirante Grau, El Higuerón, en la margen izquierda del Río Mayo.

“Del campo a la ciudad» es el lema con el que  asumimos la gestión, expresó, agregando  que  ahora se ve cristalizado un sueño esperado por décadas,  por parte de nuestros hermanos de estos centros poblados, donde se hizo el mantenimiento y afirmado de vía carrozable, hecho que quedará marcado en la  historia de estas poblaciones”, expresó la autoridad edil.

Además, señaló que, los hermanos agricultores de este sector que vivían con las vías intransitables, hoy pueden contar con las mejores facilidades para transportar sus productos en el menor tiempo a bajos precios.  Ratificó que  seguirá trabajando con esmero y sacrificio hasta el último día de la gestión junto a su equipo.

Del mismo modo, precisó que, después de muchos años, hoy es una realidad el mejoramiento de la trocha carrozable de Nueva Esperanza, Luz del Oriente, gracias al trabajo articulado con la municipalidad distrital de Soritor y la población, con la finalidad de hacer realidad la interconexión entre distrito y caseríos.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *