MPH entrega 8 balones oxígeno

Compartir

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huallaga C.P.C Carlos Miguel Ramirez Saldaña cumpliendo su palabra dada en la reunión multisectorial organizado por la propia municipalidad en días anteriores, entregó ayer 8 balones de oxígeno cargados con sus respectivos manómetros.

El burgomaestre saposoino inició su alocución con la frase «Lo prometido es deuda,».La Directora de la Red de Servicios de Salud Huallaga Obst. Erika Milagros Vargas Ángulo, fue la encargada de la recepción de este apoyo los cuales servirán para poder auxiliar a los ciudadanos que vienen padeciendo de covid y requieren de este vital elemento.
La  ceremonia de entrega y recepción se realizó en el Auditorio de la comuna huallaguina, respetando todos los protocolos de salud.
La Directora de la Red Huallaga al hacer uso de la palabra se mostró agradecida por el gran gesto en pro de la salud de la población Huallaguina por parte de la autoridad edil.

Reconoció que la Municipalidad Provincial desde el inicio de la pandemia siempre mostró su total apoyo y trabajo coordinado con el sector salud.

Al culminar la ceremonia, los balones fueron trasladados hasta las instalaciones del hospital de esta ciudad poniendo inmediatamente a disposición de los pacientes que lo requieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *