MP realizó visitas inopinadas a sedes de Soritor y Jepelacio

Compartir

Moyobamba.– El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de San Martín, Rubén William Jara Silva, realizó ayer, visitas inopinadas a las sedes fiscales de Soritor y Jepelacio, en la provincia de Moyobamba, con el propósito de verificar el normal cumplimiento del trabajo fiscal y el avance de carga procesal, afectados por la suspensión de plazos por emergencia sanitaria en el país.

En su visita a Soritor, la máxima autoridad del Ministerio Público en San Martín, destacó el incremento de personal fiscal y administrativo en dicha sede durante el actual periodo de gestión.

Asimismo, felicitó el avance en los casos de investigación y el relacionamiento de los fiscales del distrito con la comunidad, en especial con las rondas campesinas.

Mientras que, en Jepelacio, exhortó al personal a registrar adecuadamente las carpetas fiscales y mencionó que se iniciarán las gestiones para mejorar las condiciones de infraestructura de dicha sede.

Finalmente, el presidente agradeció a los fiscales y personal administrativo por el servicio prestado en bien de la institución y en especial de la comunidad que espera justica en las zonas más alejadas de Moyobamba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *