MP donó camioneta a la IE Areas Técnicas

Compartir

Moyobamba.– El presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de San Martín, Rubén William Jara Silva, realizó la transferencia de una camioneta en estado operativo, mediante la modalidad de donación, a la institución educativa ‘Áreas Técnicas – Jesús Alberto Miranda Calle’, actividad suscitada el pasado 11 de diciembre, en la ciudad de Moyobamba.

En la firma de transferencia participaron el gerente administrativo de la Unidad Ejecutora N° 003 del Ministerio Publico en San Martín, Fredy Seminario Arévalo, así como el director de la institución beneficiaria, José Néstor Colunche Edquén, quien, el año pasado, solicitó la donación de dicho vehículo con fines de uso didáctico para sus estudiantes.

Esta gestión, permitirá a los jóvenes hacer uso de la camioneta en el Área de Taller Mecánico de la referida institución.

La entrega de este bien del Estado, obedece a la política institucional del Ministerio Público sobre donación de vehículos con más 10 años de fabricación y servicio operativo a la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *