Wilson Becerra presentó su candidatura a la MPM:

Compartir

El último fin de semana se llevó a cabo la presentación oficial de la candidatura del Ing. Wilson Becerra Pérez, a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, por la agrupación política Fuerza Popular.

En la ceremonia también fueron presentados todos los integrantes de la lista de candidatos a regidores que lo acompañan. Decenas de militantes y simpatizantes llegaron hasta el local ubicado en la esquina del Jr. Varacadillo con el Jr. 2 de Mayo, donde se llevó a cabo esta ceremonia de presentación, en la cual Becerra Pérez dio a conocer algunas de las propuestas de campaña, para buscar convertirse en el próximo alcalde de Moyobamba.

El candidato naranja señaló que de llegar a la alcaldía se abocará a la adquisición de un pull de maquinarias, para el mejoramiento de los caminos, trochas y carreteras en toda la provincia, asegurando que para garantizar el proceso de compra, invitará a que el Frente de Defensa, sea un observador y fiscalizador permanente durante todo el proceso.

También ofreció trabajar la búsqueda de convenios que permitan mejorar la calidad educativa en los colegios de la provincia, y que impulsaría la construcción de 500 losas deportivas, además de promover la práctica de otros deportes, como el atletismo,el ajedrez,entre otros.

Todos los integrantes de la lista de candidatos a regidores estuvieron presentes. Pero, aún están a la espera de la respuesta del Jurado Nacional de Elecciones, sobre el recurso de apelación que han presentado contra la resolución del Jurado Electoral Especial de Moyobamba, que declaró improcedente las candidaturas del médico Julio Alcántara Rengifo, Lourdes Reina Cabrera, y Karen Vilca Ramírez, quienes forman parte de la lista de regidores.