Wayraperu inicio vuelos Rioja Lima:

Compartir

Rioja julio 13 (Especial).- Con sorteo de 11 pasajes la empresa aérea Wayraperu inició vuelos del aeropuerto “Juan Simons Vela”en la ruta Rioja – Lima – Rioja. Esta tarde nuevamente la línea área Wayraperu aterrizó en el aeropuerto de Rioja cumpliendo el itinerario programado por dicha empresa aérea con la llegada de importantes personalidades al Alto Mayo aprovechando los vuelos fijado para los viernes.

Para motivar a los pasajeros la municipalidad viene promoviendo pasajes promocionales a través de sorteos con el apoyo de empresas riojanas. Para este vuelo sortearon 11 pasajes 5 Rioja – Lima y 6 pasajes Lima – Rioja por un valor de 2 mil 585 soles solventados por empresas Sánchez Ingenieros, RVZ, Moliselva, Molino Valencia, clínica Daniel Alcides Carrión y otros.

Cesar Bocanegra,de imagen institucional delmunicipio de Rioja, dio a conocer que los miércoles de cada semana sortearán pasajes Rioja – Lima – Rioja para el vuelo de los viernes de cada semana esto con el objetivo de seguir promocionando los vuelos semanales del aeropuerto Juan Simons Vela .