Vecinos sector Oasis piden se ilumine el puente Vado:

Compartir

Los moradores del sector Oasis, en el distrito de Morales, están pidiendo a las autoridades locales que se gestione prontamente para dotar a este sector de alumbrado público debido a que se presta para un sinfín de situaciones negativas.

Recordaron que por este hecho, dos personas murieron en el puente, uno en accidente de tránsito, y el otro colgándose de uno de los fierros,y botándose al vacío. Ninguno de los dos fue advertido por los vecinos y menos el segundo que aprovechó la oscuridad de la zona para auto eliminarse y cuyo cuerpo fue encontrado al día siguiente.

Sin embargo, se conoce por información desde la Municipalidad Distrital de Morales, que esta obra que se comenzó en la época de Carlos Philco, aún tiene observaciones que no han sido levantadas y producto de ello se encuentra a la deriva. Por otro lado, estos pobladores del sector Oasis vienen denunciando la alta contaminación que existe en esta zona, en especial en el tramo comprendido entre la carretera Oasis y la Vía de Evitamiento 2,en el sector el Achual.