Vecinos de joven accidentado exigen justicia:

Compartir

Arengando a viva voz, vecinos de la última cuadra del Jr. Victoria Vásquez,en el distrito de Morales,protestaron exigiendo justicia por Gunerson Pascasio Piña,un joven de 27 años que el pasado lunes en horas de la madrugada sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la sexta cuadra del Jr. José Gálvez, luego que fuera embestido por un efectivo policial a bordo de una camioneta.

Jorge Piña Shupingahua, primo del joven accidentado, contó que el impacto entre las dos unidades móviles se dio en el cruce con el jirón Oriental,vía por donde circulaba el efectivo policial y que no es preferencial, por lo que exigen que se haga responsable de los daños causados.

Aseveró que lejos de prestar auxilio a la víctima, el policía le increpó por circular por ese lugar en horas de la madrugada.

Por su parte, Lupe Valles, vecina del joven accidentado,pidió al policía que se haga responsable de los gastos de curación que viene ocasionando tras ocurrido el accidente.

En tanto, Rosa Quispe, otra de las vecinas de Gunerson Pascasio Piña, aseveró que éste era un joven tranquilo y trabajador, por lo que pidió que se haga justicia ahora quese encuentra internado en el hospital Minsa de Tarapoto.