Turista se ahogó en Carpichiyacu:

Compartir

Luego de 2 días de haberse ahogado en la quebrada de Carpichiyacu, ayer fue identificada la joven turista que perdió la vida cuando intentaba cruzar la quebrada. Se trata de Bettsy Sandra Luna Peña de 25 años natural de Lima, estudiante de la carrera administración y negocios internacionales.

Hasta la morgue del distrito de Morales llegó su hermana y su tío quienes realizaron los trámites correspondientes. Francisco Luna, tío de la occisa,señaló que ayer recién se enteró del lamentable hecho que hoy enluta a su familia.Dijo que su sobrina compró un tours para visitar lugares turísticos de Tarapoto.Sin embargo perdió la vida.

El tío de la occisa indicó que los efectivos policiales luego de identificar a la turista se contactaron con los familiares. Lamentaron la situación debido a que a su sobrina siempre le gustaba viajar y conocer los lugares y paisajes de nuestro país. Finalmente pasado la 1 de la tarde de ayer el cuerpo sin vida de Bettsy Sandra Luna Peña, fue trasladado a la capital de la república donde será velada y sepultada.