Trabajadora de restaurante hurta celular de propietaria:

Compartir

La trabajadora de un restaurante ubicado en la cuadra 3 del Jr.Manco Inca, en la urb. 9 de Abril, fue descubierta por una de las cámaras de video vigilancia hurtando un celular de propiedad de la dueña, de nombre Herminia Huamán Ríos,aprovechando la confianza que esta le había brindado.

Maribel Bustos Huamán, hija de la agraviada, contó que el robo ocurrió a las 08:38 de la mañana del miércoles, luego que la mujer, a quien identificó solo con el nombre de Mayra, cogiera el celular sin que nadie le viera, sin imaginar que la cámara de video vigilancia estaba captando todos sus movimientos.

Tras ser descubierta, la mujer fue conminada a devolver el aparato, pues de lo contrario sería denunciada ante la Policía, por lo que accedió a la petición, no sin antes implorar que no denunciara el hecho en la comisaría del sector. Bustos Huamán señaló que la mujer dejó de laborar de inmediato en el restaurant luego de devolver el celular, y que en adelante tratarán de contratar a personal que sea honesto y que no tenga ningún tipo de antecedente penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *