Tachan al candidato Musam alcaldía Rioja:

Compartir

Rioja julio 15 (Especial).- El Prof. José Mera Naval ex dirigente de acción popular de Nueva Cajamarca con fecha 13 del presente mes ante el jurado electoral especial JEE interpuso tacha contra la candidatura del Prof.Francisco Guevara Cachay a la alcaldía provincial de Rioja. Según el documento de tacha indica que dicho candidato es alcalde del distrito de Posic y va a la reelección inmediata al mismo cargo que trasgrede los artículos de prohibición de reelección inmediata de alcaldes.

Al respecto Francisco Guevara Cachay candidato por el MUSAM manifestó, este hecho marca el miedo de sus contendores con el objetivo de crear dudas ante los electores con un fin político de quitarle el respaldo mayoritario a su candidatura.

Espera que el jurado electoral especial delibere y dicte el veredicto final y resto importancia de quienes pusieron la tacha en uso a su derecho como ciudadano o dirigente de un partido político. Seguiremos trabajando con el equipo técnico para continuar afianzando la candidatura de la lista por el movimiento regional unidos por San Martín,expresó.