Sepultaron a futbolistas fallecidos:

Compartir

En medio de una gran multitud que hasta ahora no sale del asombro de la tragedia deportiva, en el distrito de Chazuta fueron sepultados 4 de los menores que integraban el semillero club Unión Comercio. Noemí Aguilar, vice gobernadora regional, lamentó la pronta partida de los adolescentes.

El alcalde MPSM,Tedy Del Águila,dijo que no existe palabra alguna que pueda calmar el dolor profundo de los padres y familiares de los futbolistas que fallecieron. El gerente territorial Bajo Mayo, anunció a la población Chazutina que trabajarán de manera tripartida para apoyar el deporte.

Uno de los familiares del adolescente pidió a las autoridades apoyarlos,debido a que les espera un largo camino para esclarecer los hechos que hoy los enlutó. Finalmente, el alcalde de Chazuta manifestó que desde su comuna seguirán apoyando a los familiares de los futbolistas que fallecieron.

Son 5 los adolescentes que murieron el fin de semana en el trágico accidente producido en la carretera Fernando Belaunde Terry. Algunos casi niños que sin lugar a dudas eran los futuros líderes del deporte que mueve multitudes con es el fútbol.

Viajaron de su tierra natal Chazuta hacia Nuevo Cajamarca el pasado 3 de enero.- Tenían que pasar las pruebas para ser seleccionados y formar parte de los semilleros de Unión Comercio