Rueda de negocios generó compromisos por 9 millones:

Compartir

La rueda de negocios “Tarapoto 2018” culminó con compromisos comerciales para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) participantes por más de 9 millones de soles, superando el monto negociado del 2016 que cerró con un poco más de 2 millones de soles.

El evento comercial que se llevó a cabo en el Hotel Río Shilcayo, contó con la participación de 99 mipymes ofertantes y 30 empresas compradoras, llegándose a concretar 343 citas de negocios: Entre las empresas compradoras destacaron: Ecommodities, CPX PERU,Agromix Industrial,Perucheff, Rapiplant, Manos Amigas, Súper Mercados La Inmaculada Plaza Centro,entre otros.

Asimismo, los productos ofertados que tuvieron mayor demanda fueron: café, cacao y sus derivados, coco y sus derivados, palmito, palma aceitera, artesanía, plantas ornamentales y servicios turísticos. La rueda de negocios “Tarapoto 2018” se realizó en alianza entre PRODUCE y el Gobierno Regional de San Martín, lo que permitió tener una mayor cobertura empresarial y fortalecer el mercado productivo regional