Roban S/ 15 mil a comerciante:

Compartir

Nueva Cajamarca enero 09 (Especial).- Tres sujetos armados asaltaron a comerciante y le arrebataron 15 mil soles ,objetos y joyas. El acto delictivo ocurrió el último domingo al promediar las 10:45 de la noche cuando la víctima se encontraba leyendo periodico, al cierre del establecimiento comercial ubicado en el jirón Bolognesi cuadra 02.

Un sujeto ingresó y encañonó al propietario del negocio José Vásquez Ramírez.Luego lo maniató para darle varios golpes en la cabeza con la cacha del revólver amenazándole con quitarle la vida a que dijera dónde está el dinero.

Luego ingresaron dos sujetos más armados quienes se dirigieron al interior del establecimiento hallando al interior a la esposa de la víctima y a una visitante. Igual bajo amenazas les hicieron echar sobre piso exigiendo que declaren dónde está el dinero. Tras intensa búsqueda del dinero.

Los asaltantes hallaron solo 5 mil soles aproximadamente. Además, se llevaron una laptop valorizada en más de 3 mil, un celular valorizado cerca de dos mil, joyas, aros, collares y licores por un monto de 15 mil soles,denunció la víctima José Vásquez Ramírez.

Luego del asalto los tres delincuentes se dieron a la fuga con dirección desconocida a bordo de un motokar que esperaba en las afueras del establecimiento. Vásquez Ramírez manifestó ser víctima por segunda vez de asalto a mano armada.La primera fue el año 2018.Al comenzar el nuevo año atentaron nuevamente contra su persona.Dijo espera que las autoridades investiguen este nuevo hecho.