Revelan presunta manipulación de elecciones UNSM:

Compartir

Un chat de WhatsApp subtitulado como “Decanos UNSM” estaría develando una presunta manipulación y direccionamiento en el proceso electoral 2019 que se desarrolla en la Universidad Nacional de San Martín, proceso que debe concluir mañana 24 con la elección de los estudiantes de nuestra primera casa superior de estudios.

Al final, se llamó al número desde donde se envió el mensaje, confirmando que el propietario del mismo era el Ing. De inmediato,hubo respuesta del deca- Santiago Casas Luna. no de la facultad de Ciencias Económicas Víctor Pretell Paredes, quien respondió lo siguiente: “Los decanos no designan miembros de mesa, el comité electoral los sortean de entre los miembros hábiles para votar”, reza el mensaje.

En el chat, el mensaje emitido desde el número 975492189, cuyo dueño es la persona que aparece en pantalla como el nombre de “Santiago”, dice textualmente, lo siguiente:”“…señores decanos de la UNSM y autoridades del comité electoral,necesitamos saber que docentes serán miembros de mesa que deberán participar en la capacitación correspondiente…saludos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *