Rescatan a menor venezolano:

Compartir

Por la avenida Ignacia Velásquez cerca de un local de venta de gas, los serenos observaron a un menor de edad de sexo masculino, el mismo que se encontraba al parecer de frio,al preguntarle su residencia y por sus padres refirió llamarse con las iniciales D.E.M.A (12) de nacionalidad venezolano.

El menor narró a los serenos, que su padre falleció hace años, y su madre de nombre Llelibeth Aponte (35),también de nacionalidad venezolana la misma que hace 15 días se encuentra por la ciudad de Tarapoto,al parecer con un nuevo compromiso dejando al menor a cargo de una señora al cual no recuerda su nombre, ni mucho menos el lugar de la residencia. los serenos mencionaron que el menor no tenía de qué alimentarse ni dónde pernoctar. Ante la situación de abandono físico, sicológico y con los ojos llorosos fue conducido a la Comisaria de Familia ubicado en el Cruce de Uchuglla, quedando a cargo del SO3 PNP Sánchez Puerta.

Del mismo modo, los vecinos de la zona pidieron a las personas que ayuden con alimento, vestido entre otras cosas, para el menor de edad encontrado en calidad de abandono, el mismo que deberá ser investigado por las autoridades regionales, para dar una sanción a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *