Religiosa cerró puente de único acceso:

Compartir

Muy indignados con el accionar de una religiosa de la iglesia católica,semostró un grupo de vecinos de la cuadra 9, del jirón Ramón Castilla urbanización 9 de abril.La acusan de cerrar el único puente de acceso a sus viviendas.

Actualmente tienen que arriesgar sus vidas para llegar a sus viviendas. Nerio Chavez Acosta, vecino de la zona, refirió que este problema lleva más de un año.La hermana católica les ocasionó el problema desde hace un buen tiempo.Cerró el único acceso que tienen a sus viviendas cuando crece la quebrada Amorarca. El morador del lugar, indicó que cada vez llaman al área de fiscalización de Morales, pero nadie se aparece.

Lo peor del caso es que la hermana religiosa, manifiesta ser propietaria hasta de la calle. Por su parte Jose Ushiñahua Panduro,también vecino, lamentó que la religiosa siendo parte de la iglesia católica invada más de un metro de terreno sin importarle nada.Actualmente se encuentran enfrentados judicialmente. Finalmente, en la vivienda preguntamos la ubicación de la hermana religiosa, su sobrino fuera de cámaras nos señaló que se encontraba en Italia.