RECHAZAN CORRUPCIÓN EN EL PEAM:

Compartir

Moyobamba, julio 26 (especial).-El comité de lucha del FEDEIMAM, rechazó la paralización de la obra carretera Flor del Mayo- Buenos Aires” en la margen izquierda del RÍo Mayo. Ante este hecho, exige la más drástica sanción contra la empresa consultora que elaboró un pésimo expediente técnico de esta obra y también contra los funcionarios del PEAM que dieron el visto bueno y pagaron por este mal expediente.

Del mismo modo,la empresa constructora y supervisora ganadoras de la buena pro no pueden eximirse de responsabilidad puesto que antes de ejecutar la obra debieron verificar si el referido expediente técnico estaba elaborado en forma correcta o no.

La paralización de esta obra que perjudica a miles de agricultores del distrito de Moyobamba nos recuerda las mismas malas prácticas y actos de corrupción del Peam con las obras del Puente Motilones y Hospital de Moyobamba.

“Este hecho dice a las claras que la gestión del gobernador Víctor Noriega ha sido un completo fracaso en el manejo de esta institución”,afirma el Fedeiman.