Rechaza traslado parcial a la nueva infraestructura:

Compartir

Moyobamba, julio 13 (especial).- A través de un pronunciamiento del cuerpo médico del hospital Moyobamba, pusieron de conocimiento su total desacuerdo al traslado parcial del hospital de contingencia a la nueva infraestructura que se inició oficialmente esta mañana, donde los trabajadores de salud cargaron los enseres en unas camionetas y camiones.

En el documento hecho público en toda la ciudad, aclaran que con el traslado no estarían solucionando el problema de mejorar la atención, muy por el contrario seguirá siendo más de lo mismo.En tal sentido solicitan un plan de traslado adecuado, ordenado.

Ratifican que el traslado se debe realizar de manera programada y cumpliendo los plazos respectivos que garanticen las condiciones básicas no solo para el inicio de atenciones sino también para la sostenibilidad en el tiempo.

Como se recuerda han pasado 7 años que los trabajadores del hospital se trasladaron al de contingencia, con la esperanza de volver pronto, cuando la espera fue tan larga a un hospital que aún no está totalmente culminado.