Realizará auditoría a la gestión de Carlos Philco:

Compartir

El virtual alcalde del distrito de Morales de las filas del MAS San Martín, Profesor Hugo Meléndez, dijo ayer que solicitará a la Contraloría General,realice una auditoría a la gestión del alcalde Carlos Philco, en cuyo periodo se habrían cometido una serie de irregularidades y presuntos hechos de corrupción.

Esta auditoría financiera servirá para conocer cómo se han manejado los recursos de la municipalidad, si se le dio buen uso o no.En caso de encontrarse irregularidades, se denunciará contra quienes resulten responsables y que les caiga todo el peso de ley.

Indicó que en su gestión no permitirá ningún acto irregular.Gobernará con firmeza y luchará contra todo acto de corrupción.

Haremos un gobierno de puertas abiertas y trabajaremos de la mano con las instituciones y organizaciones sociales.Culturales y deportivas. “Estamos preparados para asumir el cargo que el pueblo nos ha encomendado con mucha responsabilidad”, indicó.

Asimismo pide a los partidos políticos sumarse al desarrollo de la ciudad dejando de la los tintes políticos. Vamos a recibir las sugerencias de todas las personas y organizaciones de la ciudad.Haremos un trabajo en conjunto porque Morales no puede seguir en el atraso”,manifestó Hugo Meléndez.