Realizan inspección sanitaria a locales de salud privados:

Compartir

Con el objetivo de verificar las condiciones en que se brinda la atención a los usuarios y promover la formalización de los establecimientos de salud y servicios médicos del sector privado, un equipo de inspectores realizó un operativo inopinado en los establecimientos de salud privados del distrito Nueva Cajamarca -Rioja. La inspección se realizó con la participación de un especialista en fiscalización de servicios de salud de la Dirección Regional de Salud, de un equipo de fiscalización de la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca y Policía Nacional del Perú.

En la intervención se verificaron las condiciones de operación y funcionamiento de los establecimientos de salud como consultorios odontológicos, médicos, policlínicos, clínicas y servicios médicos de apoyo como laboratorios clínicos, orientados a garantizar la calidad de las prestaciones de salud de acuerdo a las disposiciones sanitarias vigentes.

Entre los establecimientos en los que se hizo la inspección se encuentran los consultorios odontológicos: San Francisco, Espejo, Cajamarca, San José; los laboratorios clínicos: D’Alessandro, LabMego, BiosLab, FamelLab; el Policlínico Mantay Salud y el Centro Médico San Lucas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *