Quedó atrapado en inundado Jr. Colón:

Compartir

El presidente de APAFA de la I.E. Jiménez Pimentel, Raúl Mundaca Zavaleta, quedó atrapado con su motocar en medio del charco del inundado Jr. Colón, en el distrito de Morales, en instantes que se producía la torrencial lluvia, en horas de la mañana de ayer.

Santiago Trigoso Arévalo, trabajador del puesto de salud Atumpampa, junto a Genaro Pezo Ramírez, uno de los vecinos del lugar, no lo pensaron dos veces y fueron en auxilio de Mundaca Zavaleta, quien no podía salir del lugar donde se encontraba atrapado. Una vez que su motocar fue sacado del fango, el dirigente de APAFA no dudó en criticar la pésima gestión del alcalde Carlos Philco por el mal estado de las calles y la falta de drenaje pluvial que provocan que estas calles se inunden, causando impasses como este.

Por su parte, Trigoso Arévalo mostró su satisfacción por haber ayudado al infortunado motocarrista que se quedó atrapado en el fango, y aseveró que el distrito de Morales prácticamente no cuenta con autoridades que puedan dar solución a estos álgidos problemas.